lunes, 15 de noviembre de 2010

USTED PUEDE SUPERAR EL JET-LAG

Last days of The New Yorker

El penúltimo lo malgasté buenamente con Sara rondando la ciudad. Quedamos al mediodía en el Pit y de allí a una expo de comics en una galería en Lafayette St y de allí a un restaurante vegano en el lower east side. Visita obligada a Chari & Co. en Manhattan (una tienda de bicis, en plan top of the tops) y de allí rumbo a Brooklyn para ir a ver a unos amigos en King Kog (otra tienda de bicis, tipo My Beautiful Parking). Me despedí de Sara y me fui a casa a preparar parte de la maleta. Por la noche los cinco residentes de McKibben St nos fuimos a Williamsbourg para la Última Cena en el Taco Loco, donde todo picaba mucho y todo rimaba. Luego de allí al Judy para gastar el fuel viendo pinchar a Jerry. No se como, pero salir de fiesta en Brooklyn significa disfrazarse. Un fin de fiesta inolvidable.

El sábado preparé la caja de bici y metí allí más de lo que hubiera esperado meter. Cuadros, fotos, regalos, un par de tablas. En el aeropuerto todo fue como la seda. Una transworld para leer, un brownie y un hot chocolate para entrar en el avión. Paseo en corto por Dublin y en un pispas en Barcelona.

Tengo la santa teoría de que las vacaciones no acaban hasta que empiezas a trabajar al día siguiente. Así que llegar a Barcelona fue ir a Sitges con Jose en su coche para recoger unas cosas. Llegar a casa. Montar la bici. Ir a recoger a Aby, volver al barrio y ir a ver a Jordi, Paula y Hugo (y usar de paso su taller casero para llenar bien las ruedas). Pasar por casa para dejar las cosas de Aby e irnos al "doble mantequilla" en el forum para hacer skids y truquear un rato con las bicis. El objetivo era claro NO dormir hasta que llegara la noche. Por la noche fui a ver a Anne-Sophie (mi doggiesitter) y a Valentine e irnos a cenar a un vietnamita. Un helado de chocolate mortal dio por cerrado el menu viajero. Llegar a casa y meterme en el sobre con certificado urgente.

Brooklyn Bridge es muy chulo, pero apesta a turista, y mucho...
Sara Roca Rocks!
El almuerzo vegano
Siempre me pregunté como nació el comic
Matt y Alexa decidiendo donde vamos a cenar
Mikki the Miami Sport girl
Doppler el grafitero atacó de nuevo en el barrio. Lo bomberos están tras la pista.
Un Taco Loco con la loca de Jenna
El entrenamiento pre-vuelo
En algún lugar overseas

No hay comentarios: