jueves, 5 de diciembre de 2013

EL HOMENAJE AL HOMBRE DEL AÑO

Will? William? Willie?

Un dia quise comprar arte de ultramar. Nada serio, para un regalito. Era una obra impresa de Will Bryant. La verdad es que solo era una frase que resumía un estado mental. "Sure, I like Fun". Nada pomposo, impreso en papel de fibras de algodón  Yo, como admirador de la obra brillante y ajena, me dispuse a hacer efectivo el cambio comercial arte/dinero. Pero al hechar cálculos arancelários, la cosa se ponía por las nubes. Costaba más el collar que el perro. Desistí.

Un día volviendo a casa se me encendió la bombilla. Pensaba en si Will estaría de acuerdo en enviar el archivo digital via email e imprimirlo aquí. -Arte digital con poca gracia-, pensé. Entonces, como fruta madura, cayo otra idea arrastrada por la anterior. ¿Y si pinto yo un cuadro con la idea de Will en un lienzo enorme que tengo en casa? ¿Qué pensaría Will? ¿Aceptaría una donación por "meritos creativos"? ¿Habré inventado una nueva idea comercial?

Así que en estos días me pondré manos a la obra. Pintura, brocha, lienzo y la idea de will. Llevo días con la obra de Will en la cabeza. Así que tengo que compartirla.

Señoras y señores...